Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia localLa Policía Local de Eivissa obliga a cerrar un total de 16 establecimientos de ocio nocturno en los barrios de sa Penya y el Puerto de Eivissa en las últimas 48 horas.

La Policía Local de Eivissa ha obligado a cerrar un total de 16 establecimientos de ocio nocturno en los barrios de sa Penya y del Puerto de Eivissa en los últimas 48 horas por incumplir las nuevas medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Balear y establecidas en la resolución de la Consejería de Salud de 18 de agosto de 2020.

La Policía Local centró ayer las inspecciones en el barrio de sa Penya, donde obligó a cerrar un total de 6 establecimientos de ocio nocturno. Durante las inspecciones en el Puerto de Eivissa obligó a cerrar un establecimiento, que la noche anterior ya había sido cerrado, e interpuso una denuncia a otro establecimiento por incumplir las distancias de seguridad en la terraza del bar. Todos los establecimientos cerraron 15 minutos después del aviso de la Policía Local.

Durante la noche del pasado 19 de agosto, también se obligaron a cerrar un total de 9 establecimientos de ocio nocturno en el Puerto de Eivissa en el marco del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias de control de la COVID-19 establecidas en la resolución de la Consejera de Salud y Consumo de 18 de agosto de 2020.

Las inspecciones también se realizan en otros barrios de la ciudad donde hay establecimientos de ocio nocturno para hacer cumplir la resolución de la conselleria de Salud.