Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha desalojado la terraza de un bar por infracciones en materia sanitaria y ha interpuesto 62 denuncias por incumplimiento de uso de la mascarilla.

La Policía Local de Eivissa ha procedido, esta noche a las 00.30 horas, al desalojo provisional de la terraza de un establecimiento en la zona del Puerto de Eivissa. Los motivos han sido por acumulación de varias infracciones en materia de las restricciones impuestas para paliar la crisis sanitaria de la COVID-19, como no respetar las distancias de seguridad entre mesas y clientes, tener a clientes consumiendo de pie, exceso de ocupación de Vía Pública y no llevar los camareros correctamente la mascarilla, constando además la formulación de varias denuncias por incumplimientos de días anteriores.

En tota,l durante el fin de semana la Policía Local de Eivissa ha levantado 8 actos a establecimientos por diferentes infracciones en materia sanitaria de la COVID-19.

Además, y concretamente en la zona del Puerto, se han formulado 62 denuncias por el incumplimiento de la obligación de hacer uso de la mascarilla.

También durante el fin de semana se han formulado un total de 25 denuncias por botellón en todo el término municipal.