Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Poliesportiu es PratetLa concejalía de Deportes ha llevado a cabo obras de mantenimiento y mejora por valor de 230.000 euros en diferentes espacios deportivos de la ciudad.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado en las últimos semanas varias obras que se estaban llevando a cabo en diferentes instalaciones deportivas del Patronato de Deportes: las obras de mejora se han llevado a cabo en la piscina de es Viver y el Polideportivo de es Pratet y están valoradas en 230.000 euros.
La primera obra en finalizar ha sido el cambio de la pista del polideportivo de es Pratet donde se ha retirado la antigua pista y se ha instalado una nueva con una inversión de 47.000 euros.

Precisamente, en el Pabellón deportivo de es Pratet se han realizado diferentes obras en los últimos meses, como las ejecutadas a fin de aislar e impermeabilizar la cubierta del pabellón polideportivo y la sustitución de la caldera de gasoil por una de gas natural, con la mejora de la eficiencia energética del edificio y la reducción de las emisiones contaminantes que conlleva este cambio. Estas obras vienen a completar las inversiones realizadas en este pabellón que alcanzan los 181.949 euros.

Actuaciones en la piscina de Es Viver

También han quedado finalizadas las obras de adecuación de la piscina cubierta en es Viver donde se han ejecutado diferentes actuaciones dirigidas al cumplimiento de las medidas sanitarias derivadas de la COVID-19 como han sido la apertura de ventilación natural en los vestuarios de la piscina. Por otra parte, también se han llevado a cabo otras inversiones como la instalación de una nueva planta deshumidificadora, proyecto que ha contado con un presupuesto de 38.700 euros.

Para la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, desde el Ayuntamiento de Eivissa, a través del Patronato de Deportes, 'no dejamos de hacer actuaciones encaminadas al mantener las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad que son un referente en el mundo del deporte a nivel insular y donde tenemos miles de deportistas y usuarios inscritos a las más de 20 disciplinas deportivas que se pueden practicar en nuestro municipio'.

La concejalía de Deportes está llevando a cabo en estos momentos obras de mejora en el Polideportivo de Es Viver.