Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local denuncia 7 establimentsLa Policía Local de Eivissa ha inspeccionado esta pasada noche, en coordinación con los inspectores de la Consejería de Interior y Emergencias del Gobierno Balear, un total de 11 establecimientos, situados en las diversas zonas de ocio nocturno del municipio, controlando las restricciones aprobadas por el Consejo de Gobierno el 19 de junio para hacer frente a la crisis sanitaria de la COVID-19.

En total se denunciaron a 7 establecimientos por diferentes infracciones, tales como el incumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento, no llevar la mascarilla obligatoria por parte de los trabajadores de los establecimientos, falta de dispensadores de hidrogel, superar el aforo permitido.

Accidente con atropello

La Policía Local de Eivissa también actuó, ayer a las 20 horas de la tarde en un accidente. La Policía Local recibió el aviso del servicio de emergencias 112 que comunicó que se había producido un accidente de circulación con atropello de dos personas, en el paso de peatones situado en la avenida de la Paz.

Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Unidad Policial Judicial de Tráfico de la Policía Local de Eivissa. Las causas del siniestro se están investigando, pero al parecer el turismo circulaba por la Av. de la Paz dirección Av. de San Juan, cuando al llegar a la altura del paso de peatones, regulado por semáforo, debidamente señalizado con señales horizontales y verticales luminosas, arrolló a dos peatones. Uno de los peatones iba en una silla de ruedas y ambos fueron trasladados a la Policlínica del Rosario.

Se sometió al conductor del turismo en las pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron un resultado negativo en ambas ocasiones.