Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEl operativo que se ha llevado a cabo durante toda la noche en las tres playas del municipio ha culminado a las 7 horas de la mañana sin que se haya producido ninguna incidencia en las playas. Desde la Policía Local se había programado un operativo coordinado con Policía Nacional y Protección Civil para evitar las aglomeraciones que se producen durante la Noche de San Juan en las playas, cumplir con las restricciones sanitarias y velar por la seguridad y salud de la ciudadanía.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha agradecido el 'buen comportamiento de la ciudadanía que, una vez más, ha sabido estar a la altura y ha cumplido con las recomendaciones sanitarias que se han hecho desde el Ayuntamiento de Eivissa en las que hemos pedido no acudir a las playas, así que sólo me queda dar las gracias a la ciudadanía para mantener esta actitud solidaria y de respeto y dar la enhorabuena a todas las personas y cuerpos de Seguridad del estado que han velado por todos nosotros'.

Otras actuaciones

Durante la noche se han producido otras actuaciones por parte de la Policía Local de Eivissa. La primera se producía a las 2.20 horas de la madrugada cuando los agentes recibieron una llamada avisando de un accidente de tráfico que se había producido en la avenida de Bartomeu Rosselló. La patrulla de Policía detecta que el conductor, un hombre de cuarenta y un años, presenta síntomas evidentes de alcoholemia, se le practica la prueba y da una tasa de alcohol de 1,12 y 1,09 mg/l respectivamente, por lo que se le han abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local también ha intervenido en el auxilio de un precipitado en la calle de Narcís Puget Viñas en Dalt Vila. Los hechos han tenido lugar a las 02:32 horas.
El hombre, de dieciocho años, ha caído desde un balcón a una altura de 3 metros y ha sido auxiliado y trasladado en ambulancia al hospital de Can Misses con pronóstico reservado.

Los agentes también han interpuesto seis denuncias por realizar botellón en la calle de la Mola. La Policía se presentó en la zona de Marina Botafoc tras el aviso de un vecino que denunciaba molestias.