Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ciclomotor robatLa Policía Local de Eivissa ha detenido a dos personas que conducían sin el permiso de conducción dos ciclomotores que habían sido robados.

La Policía Local de Eivissa ha detenido a dos personas que conducían dos ciclomotores que habían sido sustraídos. Se trata de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad con 16 años, que fueron detenidos en la calle des Jondal después de que se recibiera un aviso al 092 informando de una colisión coche-moto en la que había una persona herida.

Los hechos ocurrieron ayer, miércoles, a las 6.30 h. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y la Unidad de Atestados de la Policía Local de Eivissa, los cuales pudieron comprobar que se trataba de una colisión frontolateral donde los conductores de los ciclomotores habían irrumpido en la calzada procedentes del parking de tierra que se encuentra junto a la calle des Jondal y el conductor del turismo no había podido evitar colisionar contra uno de estos vehículos.

Los agentes pudieron comprobar que los conductores de los ciclomotores carecían de licencia de conducción. Además, después de observar que los vehículos presentaban indicios de sustracción, se encontró a los conductores utensilios que se utilizan en el robo de vehículos y se comprobó que habían sido sustraídos esa misma noche.

Los agentes los denunciaron por su presunta implicación en sendos delitos de robo de vehículo a motor y delito contra la seguridad vial, al conducir sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción, y los detuvieron.