Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

deivissacasa.comEl centro comercial en línea deivissacasa.com impulsado por el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con la PIMEEF comienza a funcionar con más de 10.000 productos y más de 40 comercios de toda la isla.

El centro comercial en línea deivissacasa.com, impulsado por el Ayuntamiento de Eivissa con la colaboración de la PIMEEF y cofinanciado por la Unión Europea con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha comenzado a funcionar este viernes a las 12 h ofreciendo más de 10.000 productos de más de 40 comercios de toda la isla.

Como primera medida promocional, el Ayuntamiento ha lanzado una oferta para los 100 primeros clientes que hagan un pedido superior a 15 euros, que recibirán un vale de descuento de 10 euros para una segunda compra también superior a 15 euros. El descuento es compatible con cualquier otra oferta del comercio y se podrá usar hasta finales del mes de junio.

Esta nueva plataforma de compras de proximidad, pionera en Baleares, cuenta con negocios de todo tipo, tiendas de alimentación, ropa, calzado, artesanía, papelería o establecimientos de comida a domicilio, entre otros. Funcionará como el resto de plataformas conocidas, de tal manera que cualquier comprador puede hacer una selección de productos que recibirá directamente en casa. El Ayuntamiento de Eivissa se hace cargo de los gastos de envío de los productos.

Desde las concejalías de Promoción Económica y Modernización y Comercio recuerdan que con deivissacasa.com se pretende dar un impulso a la economía de la ciudad y ayudar a los comercios locales a relanzar su negocio adaptándose a la situación actual.

deivissacasa.com ha despertado el interés de muchos negocios tradicionales que han hecho un gran esfuerzo para actualizarse y poder vender de forma on-line. Una tarea que han llevado a cabo con la colaboración de la Dirección General de Innovación del Gobierno de las Islas Baleares, que ha prestado su apoyo a los comercios para su digitalización.

Enlace a:
· deivissacasa.com