Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEn total durante esta noche se han interpuesto 8 sanciones a bares que han incumplido la actual normativa sanitaria. De estas sanciones, 4 han sido interpuestas por ruidos en la calle y las otras 4 por acumulación de personas en las terrazas de los establecimientos sin cumplir las normativas de distanciamiento social y pora tener más mesas de las permitidas.

La Policía Local también ha atendido 18 llamadas del vecindario de la ciudad por molestias de ruidos tanto por parte de la cantidad de gente que había en las terrazas de establecimientos como domicilios privados donde se celebraban reuniones y fiestas.

La Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional actuarán de forma conjunta con el fin de hacer cumplir la normativa vigente en los diferentes establecimientos y terrazas de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa se hace un llamamiento a la responsabilidad y mucha prudencia a la ciudadanía. Se deben cumplir las medidas de distanciamiento social que marcan las autoridades sanitarias y no se puede bajar la guardia para evitar dar un paso atrás.