Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concurs Cultura ClàssicaEl Ayuntamiento de Eivissaa apoya el concurso literario de Cultura Clásica Joana Maria Pol i Fiol de la biblioteca de la IES Santa Maria con la compra de 100 libros.

El Ayuntamiento de Ibiza colabora por primera vez con el concurso literario de Cultura Clásica Joana Maria Pol y Fiol, con la compra de 100 ejemplares de la compilación de relatos. Los libros han sido adquiridos por la concejalía de Juventud y por la Biblioteca Municipal, dependiente de la concejalía de Cultura.

El concurso, organizado por la biblioteca del centro educativo, va destinado a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de todos los centros de las Pitiusas.

Las obras que se presenten, que no deben superar los dos folios, tendrán que ser originales, de temática libre y tendrán que incluir alguna referencia en el mundo de la cultura clásica. La organización da la posibilidad de escribirlas tanto en catalán como en castellano.

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas del concurso en la web www.iessantamariadeivissa.com, en la sección de la biblioteca. Allí también encontrarán la hoja de inscripción. El plazo para presentarse finalizará el 19 de junio.

Habrá tres premios de 150, 100 y 50 euros para cada nivel educativo, 1° y 2° de ESO, 3° y 4° de ESO y Bachillerato y Ciclos Formativos. El jurado, que estará compuesto por miembros de la Comisión de la Biblioteca de la IES Santa Maria, profesorado de los diferentes centros de secundaria de las Pitiusas, así como miembros de la SEEC Baleares y personal de las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, dará a conocer los ganadores el mes de octubre.