Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Emocions des de la finestraLa concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa, ha lanzado un concurso de fotografía con el nombre 'Emociones desde la ventana' dirigido a jóvenes del municipio de Eivissa de hasta dieciocho años y con el objetivo de que expresen sus emociones durante el confinamiento.

La concejala de Juventud, Claudia Cotaina, ha señalado que "aún en la situación de confinamiento que estamos viviendo, podemos seguir siendo creativos y por eso animamos a todos los jóvenes y las jóvenes a participar en este concurso". Además explicó que para participar deben "compartir alguna fotografía que además exprese alguna emoción hecha desde la ventana, terraza o balcón".

Los participantes tendrán que poner una frase que defina su imagen y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre los días 20 y 30 de abril. La fotografía debe ser con el móvil y enviarse en formato jpg. Se premiará la originalidad, la calidad de la fotografía y lo que transmite.

Una vez que finalice el plazo de presentación de fotografías, un jurado designado por el Ayuntamiento y compuesto por personas especialistas en la materia y la concejala del área de Juventud, seleccionará las imágenes ganadoras, que se anunciarán a través de las redes sociales de Vila Joven. Además, las ganadoras recibirán un correo electrónico. Se establecen dos premios, uno a la mejor fotografía, cuyo ganador se llevará una tablet y una segunda mejor fotografía, premiada con un altavoz inteligente con Alexa. La entrega de premios se realizará una vez termine el confinamiento.

Enlace a:
· Bases en pdf