Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

VilajoveEl Ayuntamiento de Eivissa ha decidido, a causa de la situación del Estado de Alarma, aplazar las inscripciones para las escuelas de verano, previstas habitualmente en el mes de abril. Será en el mes de mayo cuando se facilitará información sobre el proceso y la fecha para poder hacer las inscripciones.

Desde la Concejalía de Juventud se trabaja con la intención que las escuelas de verano empiecen a funcionar como cada año el 1 de julio. Sin embargo, todas las actividades irán en consonancia con las recomendaciones sanitarias. También se tendrán en cuenta las necesidades de las familias del municipio de Eivissa.

Como cada año, el Ayuntamiento de Eivissa tiene previsto ofrecer dos tipos de escuelas de verano, una escuela infantil, dirigida a niños de entre 3 y 12 años y una juvenil, en el espacio C19 para adolescentes entre 13 y 16 años. Ambas ofrecerán opción a comedor.

Actividades en las redes sociales

Por otro lado, la Concejalía de Juventud mantiene las actividades en línea del Centro de Creación Joven C19, para que los jóvenes del municipio puedan continuar con las actividades. La regidora de Juventud, Claudia Cotaina, ha destacado el buen funcionamiento de las actividades en línea que ofrece la concejalía de Juventud, puesto que desde su puesta en marcha, han recibido 1.539 visualizaciones en Instagram y han llegado a 6.942 usuarios en Facebook.

La regidora de Juventud, Claudia Cotaina anima a todos los jóvenes a participar de esta programación a través de las redes sociales. "Creo que es una buena oportunidad para que los jóvenes puedan continuar avanzando en los talleres de ocio que estaban realizando antes de esta situación y más ahora que se ha alargado el confinamiento y los más jóvenes también son un sector que acusa esta carencia de socialización en su entorno".
Mediante las redes sociales, Facebook e Instagram del C19 (@VilaJove) y durante todas las tardes, de lunes a viernes y de 16.00 a 20.30 horas se llevan a cabo actividades como el taller de estudio, donde pueden continuar planteando dudas, el taller de dibujo manga o las clases de break dance.
Los monitores y profesores trabajan desde casa para llevar a cabo las diferentes clases por la mañana y por la tarde. Se pueden consultar los horarios para participar mediante las redes sociales o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Enllaç a:
· Web de Joventut
· Instagram Vilajove
· Facebook Vilajove