Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Incendiades tres motosOs informamos que la Policía Local de Eivissa intervino anoche en un incendio en el que se han quemado tres motocicletas y se han visto afectados otros tres vehículos que se encontraban estacionados. El incendio tuvo lugar este viernes a las 22.55 horas en la avenida de Santa Eulària nº 24.

Varias dotaciones de la Policía Local se desplazan hasta el lugar y pudieron mitigar el incendio con extintores consiguiendo apartar varias motocicletas del grupo que se estaba quemando mientras llegaban los Bomberos de Eivissa.

El fuego tenía unas considerables dimensiones, ya que afectó a tres motos que han quedado completamente calcinadas, dos más que se vieron afectadas con daños de diversa consideración así como un turismo que se encontraba en las proximidades que, aunque no fue afectado por las llamas, a causa del calor, tiene daños de consideración debido a la elevada temperatura que se registró en el incendio.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron los Bomberos de Eivissa, que consiguieron extinguir el incendio y varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía que ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.