Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

ContacontesLa Biblioteca Municipal de Eivissa celebra hoy el Día Internacional del libro infantil con un cuentacuentos digital infantil a cargo de Milagros Pierna que interpretará el cuento 'De que color es un beso', de Rocio Bonilla en su tradicional Teatrito Rojo.

La publicación se ha difundido en las redes sociales de la Biblioteca y también durante el día promocionará la lectura de diferentes libros y los enlaces de páginas web donde los niños pueden disfrutar de diferentes cuentos. 

El Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil se celebra el 2 de abril, coincidiendo con el nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen.
La Biblioteca de Eivissa participa en este día con el objetivo de que sirva para despertar el interés por los libros de los niños y jóvenes. Porque una persona lectora durante su infancia será probablemente un buen lector y lectora.

Durante estos días, la Biblioteca continúa con diferentes propuestas culturales de recomendación de lecturas, publicación de poemas, dando a conocer efemérides culturales y celebrando el Día del Teatro y el Día de la Poesía con acciones en las redes sociales, gracias a la colaboración de los autores y autoras de la isla.