Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Club Lectura feministaEl Club de Lectura Feminista, previsto para mañana jueves 26 de marzo, se realizará por videoconferencia. Desde la concejalía de Igualdad se ha organizado, mediante una aplicación, la posibilidad de que las personas que participan, no se queden sin poder disfrutar de la actividad. 

La concejala de Igualdad, Claudia Cotaina, dijo que 'queríamos dar la posibilidad a todas las personas interesadas de seguir, en línea, la reunión del Club de Lectura Feminista. Mediante una aplicación, la dinamizadora del club, Nuria Prieto, moderará esta reunión por videoconferencia' en la que se hablará del libro "La hija extranjera", de la escritora Najat El Hachmi. 

Todas aquellas personas, inscritas con anterioridad al Club de Lectura Feminista o que hayan leído el libro, que aún no sepan como participar en la reunión por videoconferencia, se pueden poner en contacto con la concejalía de Igualdad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recordamos que esta iniciativa está financiada por la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno Balear, a través del Institut Balear de la Dona, y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.