Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Club de lectura feministaEl Casal d’Igualtat ha acogido la primera sesión del Club de Lectura Feminista con éxito de participación. En marzo el Club de Lectura comentará el libro 'La hija extranjera', de Najat el Hachmi.

Este jueves, el Casal d’Igualtat acogió la primera sesión del Club de Lectura Feminista del Ayuntamiento de Eivissa. Esta reunión fue un éxito de participación y contó con la asistencia de hasta 26 participantes. Los libros que se debatieron fueron 'Todo el mundo debería ser feminista' y 'Querida Ijeawele', de Chimamanda Ngozi Adichie.

La próxima cita del Club de Lectura Feminista será el 26 de marzo -último jueves del mes- y el libro que se comentará será 'La hija extranjera' de Najat el Hachmi. Recordamos también que esta autora catalana de origen marroquí participa en el programa de actos que ha organizado el Ayuntamiento de Eivissa para celebrar el 8-M, y el día 2 de abril presentará su último libro en el Casal d’Igualtat .

Todo el mundo está invitado a participar en el Club de Lectura Feminista, que es una actividad gratuita, bilingüe -los libros se pueden leer en catalán o en castellano y mixta. Todos los interesados ​​pueden inscribirse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 971 397699 ext. 24261.

Esta iniciativa está financiada por la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno Balear, a través del Institut Balear de la Dona, y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.