Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEl pasado sábado 15 de febrero, agentes de la Policía Local de Eivissa detuvieron a un hombre de iniciales R.M. y nacido en 1991 por un delito de falsificación documental. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.40 horas, cuando los agentes de la Policía Local fueron advertidos de la presencia de un vehículo estacionado de manera no autorizada en un aparcamiento reservado para personas con discapacidad.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos donde encontraron a una persona que afirmó ser el propietario del vehículo y al que se le requirió el carné de conducir. En un primer momento, el hombre manifestó que no llevaba el carné encima pero, finalmente, cambió de opinión y entregó un permiso de conducir alemán. Uno de los agentes -experto en documentoscopia y falsedad documental- examinó el carné y detectó tres elementos en el mismo que delataban, sin duda, que se trata de un documento falsificado.

Por este motivo, el propietario del vehículo fue detenido, informaron verbalmente de sus derechos, y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde se le efectuaron las diligencias pertinentes.