Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campanya comercial Dia EnamoratsUn total de 150 comercios de la ciudad participan en la campaña de dinamización del pequeño comercio del Día de los enamorados. La campaña consiste en participar en un sorteo entre las personas que, durante estos días compren en el pequeño comercio de la ciudad.

Esta es una de las diez campañas de promoción y dinamización que organiza la concejalía de Comercio junto con las asociaciones de la ciudad. El objetivo es que, por un lado, ayuden al pequeño comercio a dinamizar sus ventas, y por otra, demostrar a los usuarios que valoren el hecho de que comprar en el pequeño comercio tiene ventajas como la atención personalizada y el contacto directo. Los premios del sorteo son tres circuitos de Spa y tres cenas en restaurantes del municipio.

La campaña del Día de los enamorados mantiene este año la imagen realizada por el alumnado de la Escuela de Arte de Eivissa del módulo de diseño gráfico.

Por otra parte, la concejala de Comercio, Dessiré Ruiz, ha mantenido una reunión con las diferentes asociaciones comerciales para planificar acciones de dinamización comercial y talleres de formación, así como fomentar el uso de la tarjeta de fidelización de comercios de la PIMEEF . De momento ya se han cerrado las campañas y las dos ferias de stocks que tendrán lugar en los meses de marzo y de octubre.