Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Poliesportiu es ViverEl lunes empiezan las obras de renovación de la cubierta del polideportivo de Es Viver. Por su parte, las obras de la cubierta del polideportivo de Es Pratet encaran la fase final.

El próximo lunes comenzarán los trabajos de renovación y mantenimiento de la cubierta del pabellón polideportivo de Es Viver. Estos trabajos tienen un presupuesto de 103.499 euros, han sido adjudicadas a Empresas Palau Soluciones Técnicas y tienen una duración prevista de dos meses. En todo este tiempo la actividad del polideportivo continuará con normalidad, ya que los trabajos no afectan el normal desarrollo de la instalación.

El objetivo de esta obra es reparar y conservar la cubierta, que muestra síntomas de degradación aen os elementos del cierre, lo que ha propiciado la aparición de goteras. La intervención plantea la colocación de un aislamiento térmico sobre el que se colocará una lámina de impermeabilización (PVC). De esta manera se dotará a la cubierta de una protección adicional, alargando su vida útil.

Paralelamente, la próxima semana finalizarán las obras en la cubierta del pabellón de Es Pratet, que ya encaran su fase final. En este caso, los trabajos han consistido en trabajos de reparación y conservación de las cubiertas, evitar la aparición de goteras, y alargar la vida útil de los elementos de cierre de las cubiertas actuales. También se ha sustituido la actual caldera de gasoil por una de gas natural, con lo que mejora la eficiencia energética del edificio.