Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Vara de Rey con luces de Navidad150 mayores de 5 residencias de la isla participan este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, en el marco de las fiestas de Navidad de Eivissa, en la propuesta 'Un Nadal, un somriure', el paseo solidario en taxi para nuestros mayores para disfrutar del alumbrado y la decoración navideña.

La actividad, que organiza sector del taxi de la isla desde hace unos años, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa, el Consell d'Eivissa y la Asociación Vecinal de San Pablo (Ca n'Escandell).

 

A las 16.30 horas, los mayores serán recogidos por unos veinte taxis en las residencias de Cas Serres, Reina Sofía, Sa Residència y en las residencias para mayores de Santa Eulària y Sant Antoni, para ser trasladados al local de la Asociación Vecinal de San Pablo, en el barrio de Ca n'Escandell. Allí podrán disfrutar también de una merienda navideña en el local de la Asociación de San Pablo, que estará decorado para la ocasión, y de una actuación musical a cargo de Eusebio Guasch.

Posteriormente empezará el paseo en taxi por la ciudad, en el que podrán ver el alumbrado y la decoración, realizando un recorrido por las diferentes avenidas de la ciudad. Posteriormente visitarán el paseo de Vara de Rey, acompañados de los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Voluntarios de Ibiza, donde se encuentra el mercado y el árbol de Navidad.

Una vez finalizada esta visita, serán recogidos en taxi y recorrerán la avenida de los Andenes, el puerto de Eivissa y serán trasladados a las residencias.

En esta salida solidaria participan cerca de un centenar de mayores el día 18 de diciembre y otros 50 mayores el jueves día 19 de diciembre.