Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Signatura conveni amb la fundació gossos

Esta mañana, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el representante de la Fundació Gossos, Rainer Johannes Maria Rosellen, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la Fundació Gossos se compromete a hacer una donación de 5.000 euros mensuales -60.000 euros anuales- al Ayuntamiento de Eivissa para destinarlos íntegramente al Centro de Protección Animal situado en Sa Coma.

De este modo se renueva la colaboración que ya estaba en práctica desde el año pasado, cuando se firmó el primer convenio entre ambas partes. Este nuevo convenio tiene como objetivo facilitar el trabajo del Ayuntamiento de Eivissa en el Centro de Protección Animal de Sa Coma, así como una mejora de sus recursos para dedicarlos a la atención de los perros que se encuentran acogidos en este recinto.

 

 

Cabe recordar que la Fundació Gossos es una organización comprometida con la situación de los perros perdidos o abandonados, y que se dedica a la cura, socialización y recuperación, tanto física como emocional, de estos animales.