Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

policía local

Un hombre ha resultado herido a primera hora de la mañana al precipitarse desde un segundo piso cuando intentaba acceder a su casa desde una ventana, en la calle de Sa Conillera, en la zona de llla Plana.

La Policía Local de Ibiza ha recibido un aviso del 112 a las 7.30 horas avisando de la presencia de un hombre herido en el techo de un garaje situado en la calle de Sa Conillera número 7. Al lugar de los hechos se ha desplazado un coche patrulla que ha localizado al hombre, que ha explicado que hacía dos horas que se encontraba al raso. Según ha informado el accidentado, se había olvidado las llaves en el interior de la casa y, por este motivo, intentó acceder por la ventana. Durante la ascensión resbaló y se precipitó sobre la azotea de un garaje que ocupa la planta baja. 

 

El hombre, de 37 años y nacionalidad española, estaba consciente y presentaba varios cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo. A las 9.45 horas ha sido trasladado al Hospital de Can Misses donde permanece en observación.