Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Representació de l’obra de teatre fòrum ‘Desempañando la mirada’Esta mañana, 290 alumnos de secundaria de los institutos Blanca Dona y Santa María han participado en una representación de la obra de teatro ‘Desempañando la mirada’, a cargo de la asociación 3 Social. En concreto, han participado en la representación alumnos de tercero de ESO, FP Básica y Grado Medio de Comercio de estos dos institutos.

Cabe recordar que ‘Desempañando la mirada’ es una pieza que trata la igualdad de género, con la característica de que los espectadores tienen la posibilidad de subir al escenario e interactuar con los actores, participando en la resolución de los conflictos que se exponen a escena.

 

Después de estas representaciones escolares, esta tarde, a las 17.30 horas, se ofrecerá una nueva representación abierta a todo el público, gratuita. Con esta obra llegan a su fin las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa para conmemorar el 25N. Esta obra y el resto del programa de actos han sido financiados por la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno Balear, a través del Instituto Balear de la Mujer, y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.