Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Petit Comerç LogotipLa concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado un nuevo curso de formación gratuito dirigido al pequeño comercio de la ciudad. La propuesta formativa tendrá lugar el próximo martes, día 26 de noviembre de 13.30 a 17 horas, en la cuarta planta del CETIS.

Para la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Dessiré Ruiz, "el objetivo de estos cursos-talleres es «dar la oportunidad a los comerciantes de poder realizar formaciones de dinamización del comercio, y herramientas para fortalecer sus negocios". 

El taller se denomina "Factores clave de éxito en la gestión de un comercio" y será impartido por Oriol Cesena, economista especializado en marketing y comercialización de Focalizza, consultora especializada en comercio y desarrollo local. Los objetivos que tiene este curso son aprender a diseñar la estrategia comercial más adecuada para el negocio, conocer las diferentes herramientas y acciones de marketing para potenciar la relación con la clientela durante su compra en el punto de venta y aprender a elaborar un plan de acción comercial específico de fortalecimiento del negocio.

En la sesión habrá 15 minutos de pausa y se ofrecerá un aperitivo a los asistentes. Las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, en el teléfono 971 397600 ext. 21602 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..