Diciembre 15, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Fira d'Estocs 2019Este domingo 17 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de la Feria de stocks en la plaza de Antoni Albert i Nieto, una iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa con la colaboración del Consell de Eivissa y la PIMEEF.

La feria, que se tuvo que aplazar el pasado mes de octubre debido a las previsiones meteorológicas adversas, se celebrará este domingo 17 de noviembre a partir de las 10.00 horas de la mañana.
La Feria de stocks contará con un total de 20 comercios donde se podrá encontrar ropa de hombre, de mujer, deporte, calzados y complementos, artículos de regalo, ropa para el hogar, ropa de niños, productos a granel y ecológicos, entre otros.

La Feria abrirá sus puertas a las 10 horas y cerrará a las 19.30. Habrá degustación gratuita de productos locales, cocas variadas, flaó y orelletes entre las 14 y las 15.30 horas en la Carpa del Ayuntamiento. El público infantil contará con talleres de animación y juegos con monitores, así como un castillo hinchable con monitores de guarda. El programa de la jornada incluye las actuaciones a las 12 horas del grupo de Eribertho Cruz de música cubana. A las 17 horas será el turno del rock acústico con el dúo formado por Nat & Cris

En esta Feria, PIMEEF contará con una parada en la que informará del proyecto de la creación de una tarjeta de fidelización del comercio de proximidad, y que permitirá a los compradores obtener descuentos en los comercios que participan. Esta iniciativa de PIMEEF cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Eivissa, y está previsto que se ponga en funcionamiento durante este último trimestre del año.