Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Monitor socorrista de natacióEl Ayuntamiento de Eivissa aprueba la convocatoria para constituir tres bolsas de trabajo: una como técnico/a en mediación intercultural, una segunda de monitor/a socorrista de natación y la tercera de auxiliar administrativo/a

El Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado las bases y la convocatoria para constituir tres bolsas de trabajo: una de ellas como técnico/a en mediación intercultural, el otro de monitor/a socorrista de natación para el Patronato Municipal de Deportes y una tercera de auxiliar administrativo/a en el Patronato del MACE. El objetivo de las tres bolsas de trabajo es poder cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios. El procedimiento de selección será mediante un sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas en la bolsa de trabajo de técnico/a en mediación intercultural pueden consultar las bases de la convocatoria en el BOIB núm.146 de fecha 26 de octubre de 2019, en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web de este Ayuntamiento (http://www.eivissa.es). Las instancias podrán presentarse en el registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: SAC, edificio sa Colomina (Cetis Torre 2) en la calle de Canarias 35, o telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es (Recursos humanos), antes del día 11 de noviembre de 2019.

En cuanto a la bolsa de trabajo de monitor/a socorrista del Patronato de Deportes, las bases están publicadas en el BOIB núm.149 de fecha 2 de noviembre de 2019, en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Patronato y en la página web de este Ayuntamiento (http://www.eivissa.es). Las instancias se pueden presentar en el Registro General de Entrada del Patronato de Deportes Can Misses: calle Campanitx s/n, o telemáticamente en la sede electrónica del patronato: https://esports-eivissa.sedelectronica.es (Recursos humanos). El periodo de presentación de solicitudes es del día 4 al 15 de noviembre, ambos inclusive.

Finalmente, las bases de la bolsa de auxiliar administrativo/a en el Patronato del MACE están publicadas en el BOIB núm.149 de fecha 2 de noviembre de 2019, en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Patronato y en la página web de este Ayuntamiento (http://www.eivissa.es). Las instancias se pueden presentar en el Registro General de Entrada del Patronato: SAC, edificio sa Colomina (Cetis Torre 2) en la calle de Canàries 35, o telemáticamente en la sede electrónica del patronato: https://mace-eivissa.sedelectronica.es (Recursos humanos). El periodo de presentación de solicitudes es del día 4 al 15 de noviembre, ambos inclusive.