Octubre 14, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Orquestra Simfònica Ciutat d'EivissaA la venta las entradas del tercer concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Ciutat d'Eivissa, que estará dirigida por Fernando Marina.

Ya están a la venta las entradas del tercer concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Ciutat d'Eivissa. El concierto se celebrará el día 27 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio de Can Ventosa y, en esta ocasión, la Orquesta estará dirigida por Fernando Marina.

En este concierto se interpretarán dos piezas: "Las Hébridas", Op.26 (Apertura) de Felix Mendelssohn, y la Sinfonía nº 3 "Heroica" en Mib M, op.55 de Beethoven. El precio de la entrada es de 10 euros, y gratuita para los alumnos del Patronato Municipal de Música y los estudiantes de música que puedan acreditarlo (carnet de la escuela de música, conservatorio). Los interesados ​​pueden adquirir las entradas en la web del Ayuntamiento de Eivissa www.eivissa.es.

Los conciertos de la temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Ciutat d'Eivissa están organizados por el Ayuntamiento de Eivissa y el Patronato de Música, con la colaboración del Consell de Eivissa.