Noviembre 19, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim voluntariatDurante este último trimestre del año, la concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de Eivissa organiza nuevos cursos para ofrecer formaciones específicas a las personas que desarrollan trabajos en las entidades de voluntariado o que forman parte de la red de voluntarios del Ayuntamiento de Eivissa. El objetivo es mejorar la calidad en la acción de las personas voluntarias, ofreciéndoles una formación útil y adecuada al perfil de la asociación o entidad con las que colaboran. La inscripción a los cursos se puede hacer por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presencialmente en la concejalía de Voluntariado, en la tercera planta del edificio CETIS.

Así, durante este trimestre se ofrecerán los siguientes cursos:

Octubre
- Curso de introducción a la comunicación no violenta en la gestión de conflictos a las entidades sin ánimo de lucro - Días 2 y 4 de octubre de 17 a 21 horas.
Lugar de impartición: Casal del Voluntariado (calle León, 8).

- Curso práctico de adiestramiento canino - Días 10 y 17 de octubre de 17.30 a 20.30 horas.
Lugar de impartición: instalaciones del Centro de protección animal de Sa Coma

- Curso de defensa personal femenina - Días 15, 16 y 17 de octubre de 17 a 20 horas, y 18 de octubre de 18.30 a 21.30 horas.
Lugar de impartición: salón de actos de la Piscina de Can Misses.

Noviembre
- Curso práctico de adiestramiento canino - Días 7 y 14 de noviembre de 17.30 a 20.30 horas.
Lugar de impartición: instalaciones del Centro de protección animal de Sa Coma.

- Curso de atención a la diversidad. TDAH - Días 21 y 22 de noviembre de 17 a 21 horas.
Lugar de impartición: Casal del Voluntariado (calle León, 8).

- Curso de continuación a la comunicación no violenta en la gestión de conflictos a las entidades sin ánimo de lucro - Días 28 y 29 de noviembre de 17 a 21 horas.
Lugar de impartición: Casal del Voluntariado (calle León, 8).

Diciembre
- Desarrollo de la comunicación no violenta en la gestión de conflictos a las entidades sin ánimo de lucro - Días 4 y 5 de diciembre de 17 a 21 horas.
Lugar de impartición: Casal del Voluntariado (calle León, 8).

Todo aquel que quiera incorporarse a la red de voluntariado del Ayuntamiento de Eivissa puede hacerlo realizando el trámite telemático a través de la sede electrónica https://eivissa.sedelectronica.es o presencialmente, una vez rellenada la hoja de solicitud, en la concejalía de Voluntariado, en la tercera planta del edificio Cetis.