Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Rescat d'un vehicle precipitatEl conductor ha dado positivo en la prueba de alcohol.

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Eivissa ha rescatado a los tres ocupantes de un vehículo, dos hombres y una mujer, que esta noche se ha precipitado por un acantilado en el barrio de Puig des Molins. A las 01.00 horas se recibe el aviso del servicio de emergencias 112, que avisaba de un accidente de circulación que se había producido al final de la calle Ramon Muntaner en el que se había producido una salida de la vía cayendo el vehículo por un acantilado de unos 10 metros de altura y que en su interior había ocupantes.

Cuando llega la Policía Local a lugar del suceso, debido a la gravedad de los hechos y ante la imposibilidad de poder comprobar el estado de los ocupantes, los agentes se descuelgan por la pared del acantilado, realizando una cadena humana. Una vez han conseguido llegar al vehículo, han ayudado a salir de este a los ocupantes que, utilizando unas cuerdas de sujeción, fueron trasladados a la zona de acceso a la vía para ser reconocidos por los servicios de emergencias. Posteriormente fueron trasladados al centro hospitalario.

Una vez el conductor fue atendido por los médicos, fue sometido a la prueba de alcohol que dio como resultado 0,48 mg/l y 0 '47mg/l. La Policía Local realizó las diligencias de prevención.