Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El planeta sonorEl Patronato Municipal de Música de Eivissa organiza 'El planeta sonor', un concierto familiar donde los más pequeños de la casa descubren los instrumentos musicales.

El profesorado del Patronato Municipal de Música de Eivissa, ha preparado un concierto, dedicado a los más pequeños de la casa (0 a 7 años), "El planeta sonor", donde se podrá conocer de primera mano toda clase de instrumentos, algunos más conocidos y otros que no. El concierto familiar "El planeta sonor" está previsto para este domingo 6 de octubre, a las 12 horas, en Can Ventosa y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

"El planeta sonor" es un cuento musical pensado para los más pequeños de la casa donde los profesores de la escuela presentan los diferentes instrumentos de Orquesta y Banda, así como la voz humana como instrumento.
Toda una experiencia para disfrutar de la música en familia donde se podrán escuchar los sonidos de los instrumentos que nunca se sabe cómo se llaman con los que suenan de siempre.

Los profesores que interpretarán durante el concierto son Santi Boned (violín), Laura Boned (viola), Raquel Quiroga (violonchelo), Salvatore Licitra (contrabajo), Stefano Serra (percusión), Alfredo Domingo (oboe), Pablo García (flauta), Verónica Rambla (clarinete), Rosa Mago (clarinete), Juan Prieto (saxo), Damián Boluda (trompa), Raúl Gálvez (trompeta), Vicent Tur (trombón), Miguel San Miguel (piano) e Isabel Albadalejo que será la voz y narradora del concierto.