Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Render del futur Centre d'AcollidaLas obras tienen un presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecución de 15 meses.

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado esta mañana las obras de construcción del nuevo Centro de Acogida Municipal ubicado en la confluencia de la calle Vicent Serra con calle de Abad y Lasierra, en el barrio de es Palmer.
El inicio ha tenido lugar esta mañana, una vez se ha acabado el derribo del antiguo edificio de la Policía Local y se ha dejado el terreno preparado para el comienzo de la construcción del nuevo edificio. La comprobación del acto de replanteo, paso inicial, se llevó a cabo ayer y hoy ya se están llevando a cabo el inicio de los trabajos con catas sobre los terrenos. Las obras las realiza la empresa Copcisa SA, tienen un plazo de ejecución de 15 meses, y fueron adjudicadas por 1.089.946,27 euros.

El nuevo edificio contará con despachos, sala de reuniones, baños comunes y un área de espera. Además, habrá un área de servicios destinada al centro de día, con consigna, vestuario, lavandería, zona de duchas y habitación de la limpieza y almacén. También contará con una cocina y comedor, sala de televisión, baños y la habitación y el despacho del monitor. Las plantas superiores se destinarán a habitaciones de las personas acogidas, con baño individual para aquellas con diversidad funcional.