Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local d'EivissaEsta noche, a las 01:20 horas de la madrugada, la Policía Local de Eivissa ha realizado un servicio en un domicilio de la calle Cataluña 18, que ha finalizado con la detención de una mujer de 25 años (A. C.) y un hombre de 28 años (C. R. C.).

Una dotación de la Policía Local y otra de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hechos tras recibir un aviso advirtiendo de la presencia de un individuo que intentaba tirarse por el balcón de un cuarto piso. Cuando se entró en el domicilio, se encontraron que en el interior había una mujer con lesiones y sangre en la cara, muy nerviosa, advirtiendo que su pareja quería tirarse por el balcón. El hombre finalmente fue localizado debajo de una cama y en estado de ansiedad, manifestando de manera espontánea que tras discutir con su pareja y agredirla, había intentado tirarse por el balcón.

Un agente de la Policía Nacional se entrevistó con la mujer, quien manifestó que los golpes que le habían propiciado la lesión habían sido fortuitos, asegurando que sólo se había discutido, y negándose también a recibir asistencia sanitaria. No obstante, y como la mujer presentaba lesiones sangrantes, se ha procedido a la detención del hombre.

Posteriormente, un agente de la Policía Local ha observado que en uno de los tiestos del balcón había una bolsa que contenía una sustancia blanca, que ha resultado ser 47,30 gramos de ketamina. La mujer manifestó que la sustancia era de su propiedad, por lo que también se ha procedido a su detención, trasladándola primero a un centro sanitario para recibir asistencia por las heridas y posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional.