Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Intervenció d'Amadama al par de la PauEl Parque de la Paz de la ciudad de Eivissa ha sido el escenario de una tercera intervención artística por parte del BLOOP International Proactive Art Festival, después del doble mural que la semana pasada realizaron Silva Ramacci y Vlady. En este caso, ha sido una aportación del artista AMADAMA, que ha consistido en pintar con franjas de colores vibrantes un grupo de columnas blancas que se alzaba en el parque, transformándolas en las icónicas barras de sonido de un ecualizador de audio.

"Mientras que Bolsonaro está masacrando la selva tropical de Brasil y asistimos como la presidencia de Estados Unidos está en manos de alguien con un comportamiento tan alarmante como Trump, Eivissa debe simbolizar más que nunca la atmósfera tolerante, amable, abierta a todos, que hizo que nos enamorasemos de esta isla", explicó AMADAMA.

AMADAMA: es un artista versátil que explora diversos campos de la creatividad a medida que lo transporta la inspiración y el deseo creativo. En el pasado, se definía como un artista que abrazaba la tecnología y la aplicaba al arte, pero este año ha estado más interesado en las instalaciones de guerrilla en la vía pública.

BLOOP International Proactive Art Festival: La primera celebración del mundo dedicada al arte proactivo, donde las obras de arte invitan a los espectadores a "pensar" proactivamente sobre el tema anual del festival. Este año celebra su novena edición, convirtiéndose en el festival de arte más longevo de Eivissa.