Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Contenidors amb residus mal depositatsPolicía Local de Eivissa y Policía Nacional realizaron un control conjunto de seguridad ciudadana y tráfico, programado en la junta de Comisión Técnica de seguridad, durante la noche del viernes día 23 de agosto, entre las 23 horas y las 3.00 de la madrugada. Por otra parte, la Policía Local de Eivissa interpone 22 denuncias en un control del cumplimiento de las ordenanzas de venta y consumo de alcohol y gestión de residuos, este fin de semana.

En el control conjunto, la Policía Nacional levantó un total de 17 actas por posesión de sustancias estupefacientes. La Policía Local de Eivissa formuló un total de 17 denuncias de las cuales 9 fueron por consumo de sustancias estupefacientes, 5 denuncias por alcoholemia positiva y 3 denuncias por diferentes infracciones de circulación y la retirada de 5 vehículos.

Asimismo, la Policía Local de Eivissa, durante el servicio nocturno realizado el sábado día 24 de agosto, en cuanto al control de las ordenanzas que regulan la venta de alcohol y la gestión de los residuos, ha interpuesto un total de 22 denuncias.
El control se llevó a cabo en diferentes espacios públicos infantiles en la Avenida Vuit d'Agost, paseo Juan Carlos I, plaza del Parque, barrio de la Marina y Puerto de Eivissa entre las 22.00 y las 06.00 horas.
De estas denuncias, 17 corresponden por beber alcohol en los espacios públicos infantiles, 1 denuncia a un local comercial para venta de alcohol fuera del horario permitido, 3 denuncias a establecimientos por depositar las bolsas de basura y restos en la vía pública y una denuncia por venta ambulante sin licencia.

Por otra parte, ayer domingo día 26 de agosto, a las 16.30 horas, la Policía Local de Eivissa procedió a la detención de dos personas que se estaban peleando en el bar de la asociación de vecinos de cas Serres. Las dos personas detenidas responden a las iniciales M. V. G., nacido en 1974, y B. S., nacido en 1982.
Ambos son detenidos en el lugar, trasladándose en primera instancia al hospital de Can Misses y posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional de Eivissa con el fin de instruir las correspondientes diligencias.