Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Futbol sala femeníDentro del programa de las Festes de la Terra, este domingo 4 de agosto las pistas de fútbol sala del barrio de ses Figueretes -Avenida de Sant Jordi, entre la sede de la Asociación de Vecinos y el Cementeri Vell- acogerán el I Torneo por la Igualdad de fútbol sala femenino. Esta es una iniciativa conjunta del club Gasifred Atlético y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, con la que se quiere contribuir a la visibilidad y la popularización del fútbol sala femenino.

En este primer torneo participarán cinco equipos ibicencos de fútbol sala femenino, como son el Gasifred Atlético, la Isla Mágica Sant Jordi, el Fútbol Club Rápid, la Peña Deportiva Santa Eulalia y el Guaraní Fútbol Sala. La competición comenzará este domingo a las 10 horas y tendrá un formato liga, en el que todos los equipos jugarán contra todos.

Los partidos tendrán una duración de 25 minutos, se prevé que a las 20 horas se juegue el último partido y que la entrega de trofeos se haga a las 21 horas.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa invita a todos los amantes del deporte y a los vecinos del barrio a que se acerquen a las pistas de fútbol sala de ses Figueretes, donde disfrutarán de un deporte -el fútbol sala femenino- que cada vez tiene más seguidores.