Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia localLa noche del pasado viernes 19/sábado 20 de julio, la Unidad Nocturna de la Policía Local -en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía- realizó dos controles preventivos de seguridad, uno en la avenida Pere Matutes Noguera y otro en la avenida de Santa Eulària. El resultado de estos controles fue el siguiente:

1 detenido por infracción de la Ley de Extranjería; 14 pruebas positivas de drogas; 2 alcoholemias positivas; 18 denuncias por diferentes infracciones de tráfico; 8 retiradas de vehículos con el servicio de grúa. En total, se levantaron 17 actas realizadas por parte del Cuerpo Nacional de Policía por aprehensión y tenencia de sustancias y drogas tóxicas, más 1 acta de aprehensión por tenencia de un arma peligrosa.

El domingo 21 de julio, a las 4 de la madrugada, fue detenido el conductor de una furgoneta, de nacionalidad española y 34 años, que fue visto realizando una incorporación irregular en la avenida España desde la calle Obispo Huix y que luego continuó conduciendo en zigzag hasta la avenida Ignasi Wallis.

Al conductor se le efectuaron las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0.84 mg/l la primera toma y de 0.83 mg/l en la segunda. Por lo tanto, se procedió a retirar el vehículo con la grúa y se detuvo al conductor que, una vez citado para un juicio rápido, ha sido puesto en libertad.

El domingo 21 de julio agentes de la Policía Local detuvieron, a las 18:43 h, a un hombre de 26 años y nacionalidad española que circulaba con una motocicleta por una zona peatonal de la calle Jaume I y que no disponía de permiso de conducir. Tras la detención y una vez finalizadas las diligencias, ha sido puesto en libertad y se le ha citado a una comparecencia en los Juzgados.