Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres cruïllaTambién se ha finalizado la reorganización de la entrada al aparcamiento de Cas Dominguets.

La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Eivissa ultima esta mañana las obras de mejora del cruce y retonda ubicada en la entrada del aparcamiento de Cas Dominguets, situado junto a GESA.
Los trabajos han consistido en la reorganización de la salida de este aparcamiento con la construcción de isletas, limitadores de velocidad (lomos de burro), nueva señalización y adecuación de la entrada y salida en dirección Puig d'en Valls, polígono de cana Laudis y carretera de Sant Antoni.

A este espacio se registraban maniobras indebidas por parte de los conductores que, a la salida del aparcamiento y especialmente en dirección a la carretera de Sant Antoni, incumplían las señales de tráfico.
También se ha mejorar la señalización horizontal y vertical, en este tramo, del acceso al paso de peatones de los centros escolares de Sa Blanca Dona.

Por otra parte, también se han instalado limitadores de velocidad en diferentes calles de Playa d'en Bossa e Illa Plana a petición del vecindario que había hecho llegar su preocupación por las velocidades de algunos conductores en estos barrios.