Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Contrl de trànsitOs informamos de las actuaciones que ha realizado la Policía local de Eivissa este fin de semana:

La Policía Local de Eivissa, junto con la Policía Nacional, ha realizado un control conjunto de tráfico, durante la noche del 5 al 6 de julio, en la avenida Pedro Matutes y avenida de Santa Eulària.
Los resultados de este control han sido 3 denuncias por alcoholemias positivas y 9 pruebas de drogas positivas.
Se interponen 10 denuncias por diferentes infracciones de tráfico, se retiran 6 vehículos con el servicio de grúa y se levantan 17 actas por la Ley 4/15 con las respectivas actas de aprehensión por tenencia de estupefacientes.

Contrl de trànsit

Por otra parte, el servicio nocturno de la Policía Local de Eivissa también atendió, durante la noche del sábado 6 de julio, el incendio de dos vehículos en la calle Río Tajo. A pesar de pertenecer al término municipal de Santa Eulalia, la Policía Local se encontraba cerca del lugar y actuó, conjuntamente con la unidad de Bomberos de Eivissa, mientras llegaba la unidad de Santa Eulalia.

El incendio, que finalmente calcinó dos vehículos, causó grandes llamas que se reavivaban debido al intenso viento que se registraba a esa hora lo que suponía un peligro, ya que se encontraba junto a una nave industrial. El incendio calcinó dos vehículos, una furgoneta de grandes dimensiones y un turismo. También se registraron desperfectos en la pared contigua a la nave industrial.