Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Actuacions policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido, este sábado a las 19.40 horas, a un hombre que responde a las iniciales DEF y nacido en 1998, en la zona del skate parque de ses Figueretes para consumo y posesión de estupefacientes.

El agente de la Unidad Policía Tutor que se encontraba realizando su servicio por los espacios de parques infantiles y juveniles de la zona observa que el ahora detenido estaba consumiendo estupefacientes y rellenando pequeñas bolsas de plástico con hachís. Se le intervino 4 bolsitas que con un total de 03.28 gramos de marihuana y 7 bolsitas con un total de 11.83 gramos de hachís, preparadas para la venta.

Por otra parte, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, la Policía Local de Eivissa ha efectuado un control de tráfico el pasado 9 de junio por la noche. Se ha controlado a un total de 86 conductores de los cuales 13 han sido denunciados. 7 de ellos lo han sido por consumo de sustancias estupefacientes, 2 por dar positivo en alcoholemia, 1 por falta de seguro obligatorio de vehículos, 2 por circular sin cinturón de seguridad y un último por no llevar la ITV reglamentaria. Por otra parte, durante el mismo control se han denunciado a dos taxistas por consumo de sustancias estupefacientes.

Otra actuación realizada durante este fin de semana ha sido el desmantelamiento de un asentamiento al final de la calle Ramón Muntaner donde se ha retirado además una gran cantidad de basura de la zona.