Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cor Ciutat d'EivissaEl Coro Ciutat d'Eivissa ha iniciado la grabación de un CD con motivo de la celebración de su 25 aniversario. El CD contará con 14 temas y se graba en tres sesiones a lo largo de 2019.

El repertorio se ha elegido en base a cuatro categorías o géneros de la música coral: música religiosa, música renacentista, música navideña y música popular ibicenca. La selección de los temas se ha realizado en función de las piezas más representativas que han venido interpretando el Coro Ciutat d'Eivissa durante los 25 años. 

La primera sesión se ha registrado el pasado fin de semana en la iglesia de Santo Domingo en Dalt Vila, y las siguientes sesiones se grabarán los meses de Julio y Octubre.
El Coro Ciutat d'Eivissa está grabando con músicos y solistas como el pianista Sergio Cañadas, la violinista Laura Boned, Javier Vázquez con la percusión y gaita, la soprano, Irantzu Bartolomé y el tenor, Diego Román además del músico Joan Barbé, que graba, mezcla y elabora los másters del disco en Granada Studios.

Enlace a:
· Listado de piezas y CV del Coro Ciutat d'Eivissa