Julio 07, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocanLa Policía Local de Eivissa detiene a un joven por un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en la vivienda donde convivían ante dos testigos.

La Policía Local de Eivissa ha detenido a un joven acusado de un delito de violencia después de que agrediera a su pareja en la vivienda donde convivían, un piso de la calle Andalucía de Eivissa, una agresión presenciada por dos testigos.
Los hechos han ocurrido esta noche alrededor de las 4 de la pasada madrugada, cuando se ha recibido un aviso por un posible caso de violencia de género. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron en el interior de la vivienda dos personas que declararon haber presenciado cómo la pareja se peleaba y cómo finalmente el agresor arrastraba la víctima del pelo.

Los policías encontraron al hombre encerrado en el baño, mientras que la víctima estaba en una habitación de la vivienda. Los agentes invitaron a salir al agresor, que, sobre los hechos ocurridos, dijo que él miraba de defenderse de los golpes que le propinaba su pareja.

La víctima, por su parte, presentaba rasguños en los brazos y un ojo hinchado, por lo que se ha procedido a la detención del hombre y se ha trasladado a ambos al centro de salud de Vila para su reconocimiento y posterior entrega a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para las pertinentes diligencias.