Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa detiene a un turista por violencia de género después de que varias personas presenciaran como agredía a su pareja en la calle.

Agentes de la Policía Local de Eivissa han detenido por violencia de género un turista de 41 años que se alojaba en un hotel de la ciudad donde fue localizado después de que varias personas hubieran presenciado cómo agredía a una mujer, que declaró a los agentes que era su pareja.

Una patrulla que se encontraba por la calle del País Vasco, pasada la medianoche de ayer, fue alertada por un ciudadano que circulaba en moto de la comisión de una agresión machista que había presenciado, en la que un hombre miraba de obligar a una mujer a subirse a una motocicleta en la avenida de Pere Matutes, en el cruce con la calle de sa Gerreria.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos donde encontraron una mujer herida, sangrando por la nariz y los labios, con algunas laceraciones, en estado de agitación y muy nerviosa, según apreciaron.

Los diversos testimonios recogidos por los agentes describieron cómo la mujer había discutido con un hombre, que la terminó agrediendo mientras trataba de obligarla a subir a la motocicleta de donde ella se había bajado previamente. La mujer manifestó a los policías que el agresor era su pareja y los agentes se dirigieron al hotel donde se alojaba el hombre para proceder a su detención.