Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaSale a licitación el contrato del Servicio de Comida a Domicilio del Ayuntamiento de Eivissa para repartir hasta 55 menús diarios a personas con alguna dificultad para su autonomía.

El Ayuntamiento de Eivissa ha abierto a licitación el Servicio de Comida a Domicilio que proporciona el área de promoción y atención a la dependencia y que permite repartir hasta un máximo de 55 menús diarios entre personas con algún grado de dependencia del municipio. Las empresas interesadas en prestar este servicio disponen hasta el 6 de junio para presentar sus ofertas.

Con este servicio se quiere incentivar el envejecimiento saludable, facilitando una dieta saludable y variada a los beneficiarios. Los menús permiten alargar la permanencia en sus hogares de estas personas, muy a menudo de edad avanzada, que así evitan tener que ingresar en una residencia.

Con este recurso, se les garantiza un control y seguimiento más cercano a la vez que se vela por el mantenimiento de su salud, ofreciendo y disponiendo de un recurso nutricional a domicilio con todas las garantías alimentarias y saludables para seguir trabajando por el mantenimiento de la autonomía personal.

Este contrato sale a licitación por un importe anual de 154.577 euros, IVA incluido, y una duración de dos años, con la posibilidad de prórroga de dos años -mediante dos prórrogas de un año- hasta un valor estimado de 562.834 euros sin IVA .

Enlace a:
· Perfil del Contratante