Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Accident grua i busTres personas resultan heridas leves en el choque de un autobús con una grúa registrado el martes en la salida de la rotonda del puerto hacia la avenida 8 de Agosto.

Tres personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido el martes a las 15 horas al chocar un autobús con el brazo telescópico de una grúa con plataforma registrado en la incorporación a la avenida 8 de Agosto desde la rotonda del puerto de Eivissa. Las tres personas heridas viajaban en el transporte público, al que se le rompieron los cristales de cuatro de las ventanas posteriores.

Según ha informado la Policía Local de Eivissa, la grúa se encontraba haciendo unos trabajos de limpieza de la fachada del edificio donde estaba ubicada, cortando el carril derecho de circulación, situación que estaba debidamente autorizada y contaba con la señalización correspondiente.

El autobús tomó el acceso a la avenida con la ayuda del operario que se encontraba señalizando la presencia de la grúa y auxiliando el tráfico en el carril cortado, pero se cerró en exceso al tomar la curva y chocó de forma lateral con la máquina, francturando a cuatro de las lunas posteriores del vehículo.

Los cristales fruto de la rotura cayeron en el interior del autobús, causando heridas leves a tres de los pasajeros.