Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dia de la MareMás de 180 comercios participan en la campaña de promoción organizada por el Ayuntamiento de Eivissa por el Día de la Madre con el sorteo de varias cenas para dos personas, tratamientos relajantes y estéticos y joyas de Elisa Pomar.

Más de 180 pequeños comercios del municipio participan en la campaña de dinamización del comercio local con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 5 de mayo organizada por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, con la colaboración del Consell de Eivissa, Pimeef y las asociaciones de comerciantes del municipio.

Las tiendas adheridas a la campaña dispondrán de un talonario de boletos que podrán repartir entre sus clientes para que las rellenen con sus datos de contacto para poder participar en el sorteo de diferentes premios que se realizará el próximo martes, 7 de mayo, a las 9.30 horas en el departamento de Comercio, con representantes de las asociaciones de comerciantes y la concejala de este departamento, Gloria Corral.

Los comercios podrán recoger los boletos participantes hasta el mismo domingo, 5 de mayo, y las tendrán que llevar en el Vivero de Empresas, antes de las 15 horas del 6 de mayo para poder participar en el sorteo. Estas tiendas adheridas recibirán un cartel para colgar en sus escaparates donde se informa que participan en esta campaña.

Entre todos los clientes participantes se sortearán 10 premios entre los que hay cenas para dos personas en restaurantes de la ciudad como Ca n'Alfredo y Mar y Playa; tratamientos relajantes y de estética en Eiviluxury o San Sano; pulseras de la nueva colección de Elisa Pomar y cestos de cafés, hierbas autóctonas y tazas de desayuno de Especiaté.