Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha arrestado a una pareja tras una pelea en la que las dos personas se agredieron mutuamente. Los dos hijos menores de edad de los arrestados fueron puestos bajo custodia de un pariente con la autorización de la madre.

Los agentes intervinieron tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una pelea con rotura de mobiliario en un piso de la calle Besora a primera hora de la mañana del sábado, 13 de abril. Al llegar al lugar, los policías comprobaron que los dos miembros de la pareja presentaban heridas y cortes de diversa consideración por lo que fueron trasladados al centro de salud de Vila y posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre, de 50 años, por su presunta implicación en un robo con fuerza. El detenido, hacia las 05.05 horas del viernes día 12 de abril, presuntamente habría intentado entrar en un bar situado en la calle Canarias rompiendo los cristales de la puerta, pero al darse cuenta de la presencia policial emprendió la huida, hasta que los agentes lo detuvieron. El detenido tenía numerosos antecedentes policiales.