Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ps ses FigueretesQueda abierto el primer tramo del paseo de ses Figueretes, una vez se ha terminado la parte de instalación de la pavimentación y el tramo de la pasarela de madera.

La obra continúa y, en concreto en este tramo, todavía queda pendiente la instalación del mobiliario urbano, los elementos del parque infantil y el alumbrado público. Mientras se termina la instalación de estos elementos, este tramo dispondrá de una iluminación provisional aunque se podrá caminar por la zona. El tramo abierto al público es el comprendido entre las calles Carlos Román Ferrer y calle Francesc y Pere Escanelles donde se continúa trabajando así como en el resto del paseo que irá abriéndose progresivamente una vez se vaya finalizando la pavimentación del mismo.

En estos momentos está finalizada la obra de renovación de la red de saneamiento del paseo y la eliminación de las plataformas de hormigón existentes y se continúa con la obra que tiene previsión de finalización durante el mes de mayo.

La reforma del paseo de ses Figueretes y la recuperación de la fachada marítima sur de la costa del municipio de Eivissa está financiada con aportaciones del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) del Gobierno de las Islas Baleares, el Consell de Eivissa y el propio Ayuntamiento de Eivissa.

Illes Sostenibles