Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Convenis participacióEsta mañana se han firmado los convenios de colaboración del departamento de Participación Ciudadana con las asociaciones vecinales de es Clot y sa Capelleta para que estas asociaciones dispongan de un local social durante 2019.

El alcalde de Eivissa, acompañado de la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Boned, ha firmado con el presidente de la asociación de es Clot, José Manuel Pérez, un convenio por valor de 15.500 euros para subvencionar el alquiler del local de la asociación.
Por otra parte, también se ha firmado el convenio de colaboración con el presidente la asociación de vecinos de sa Capelleta, Miguel Ángel Cerdá, con un total de 12.000 euros para subvencionar los gastos derivados del alquiler del local.

Por otra parte, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado del concejal de Cultura y patrimonio, Pep Tur, ha firmado el convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Agrupación Astronómica de Eivissa(AAE), José Luis Bofill, para la gestión del Observatorio Astronómico de Puig des Molins, con el objeto de desarrollar actividades de promoción, divulgación en temas de astronomía. El Ayuntamiento de Eivissa aportará a la asociación la cantidad de 20.000 euros para los gastos derivados de la realización de las actividades del convenio.