Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

ConvenisEl Ayuntamiento de Eivissa firma los convenios de colaboración con las asociaciones vecinales de es Pratet y ses Figueretes y la Plataforma Sociosanitaria y la Cofradía de Pescadores con un total de 75.500 euros.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Boned, ha firmado esta mañana los convenios de colaboración con las asociaciones vecinales de los barrios de ses Figueretes y es Pratet y así como los convenios de col colaboración con la Cofradía de Pescadores de Eivissa y la Plataforma Sociosanitaria.

En cuanto a la Plataforma Sociosanitaria el convenio, firmado con el tesorero de la asociación José Agulla, contempla la colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa para hacer frente a los gastos derivados del alquiler de su local social con un importe de 24.500 euros. La Plataforma Sociosanitaria es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto ser un espacio común y punto de cooperación y solidaridad con 17 asociaciones.

En cuanto a los convenios de colaboración con los entidades vecinales, el Ayuntamiento de Eivissa colabora en que las asociaciones dispongan de un local social para que las asociaciones dispongan de un espacio donde fomentar y organizar actos de carácter recreativo y cultural.

De este modo, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha firmado el convenio con Carmen Carcel, presidenta de la Asociación de vecinos de es Pratet, con un presupuesto de 14.000 euros para hacer frente a los gastos del alquiler del local. Por otra parte, se ha firmado el convenio con el presidente de la Asociación de vecinos de ses Figueretes, Jose Juan Bonet, por valor de 27.000 euros para hacer frente a los gastos del alquiler del local.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la concejala de Turismo y Comercio, Gloria Corral, también ha firmado el convenio de colaboración, con un total de 10.000 euros, con Antonio Tur Serra, presidente de la Cofradía de Pescadores de Eivissa para el desarrollo y la promoción del sector pesquero como la participación en la Fira del Moll i peix de Tardor, promoción del producto local y campañas de promoción gastronómica durante 2019.