Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Recepcio estudiantsEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y la concejala de Educación, Mariví Mengual, han recibido esta mañana a los estudiantes provenientes de 4º de la ESO del IES Sa Colomina, junto con alumnos de Portugal, Letonia y Finlandia que han visitado Eivissa a través del programa Erasmus +.

El alumnado de sa Colomina, que ha estado trabajando en la creación de una guía turística de la ciudad de Eivissa en la que han utilizando las nuevas tecnologías, ha explicado el funcionamiento de la aplicación turística. El alumnado ha trabajado la gastronomía, el patrimonio, rutas por el municipio y paisajes de Eivissa.

En esta iniciativa participa el alumnado y los profesores de los institutos de Vidigueira (Portugal), Kauhajoki (Finlandia), Sala (Letonia) y Eivissa.

El alcalde ha destacado el gran trabajo que ha hecho el profesorado impulsando un proyecto como este que ha permitido la colaboración y el conocimiento de otras culturas, gracias a Erasmus +, los jóvenes ibicencos y que visiten otros países y conozcan sus culturas. Asimismo ha sido una oportunidad para que jóvenes de otros países conozcan Eivissa por su patrimonio y naturaleza.