Octubre 22, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa a denuncia los cuatro primeros conductores sometidos a las pruebas de detección de drogas y alcohol en un control. Los cuatro dieron positivo en tres sustancias estupefacientes diferentes y se les retiró el coche.

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto denuncia contra los cuatro primeros conductores a los que ha sometido esta pasada madrugada a una prueba de detección de consumo de drogas y alcohol en un control rutinario realizado en la avenida de Bartomeu de Rosselló en torno a las dos.

Los denunciados, todos ellos hombres, han dado positivo en las tres mismas sustancias estupefacientes: meta-anfetaminas, cocaína y anfetaminas. Además, tres de ellos superaban el nivel de alcohol permitido al volante, con tasas que oscilaban entre los 0,43 mg/l del que menos marcó hasta los 0,57 mg / l del que más presencia de alcohol tenía en el organismo.

Todos los conductores deberán hacer frente a una denuncia por circular tras haber consumido drogas y además tres de ellos también otra por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque ninguno de éstos llegaba al resultado por encima del que se abren diligencias judiciales.

En los cuatro casos, la Policía Local ha procedido a retirar los vehículos que conducían al depósito municipal, entendiendo que ningun estaba en condiciones de llevar el coche en condiciones de seguridad.